top of page

Convocatoria para la presentación de artículos a la Revista Historia y Docencia

17 mar 2025
1 min de lectura

Actualizado: 18 mar 2025




Ofrecemos a nuestros colegas (nacionales o extranjeros) la posibilidad de publicar artículos de investigación en nuestra REVISTA HISTORIA & DOCENCIA, la que cuenta con ISBN. Estos trabajos son revisados, previa publicación, por un comité de lectura compuesto por excelentes académicos del país.


Fecha límite para la recepción de trabajos: 15 de agosto de 2025 Por cualquier consulta enviar mail a: aphuhistoriaydocencia@gmail.com Los esperamos!


Pautas para la presentación de artículos a la Revista Historia y Docencia de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay (APHU)




 
 

Entradas recientes

Ver todo
De la APHU

La Asociación de Profesores de Historia del Uruguay comunica con profundo dolor el fallecimiento del Prof. Mauro Taranto. Compañero atento y solidario. A todos, un profundo abrazo que nos hermane en e

 
 
bottom of page